BIOGRACIA ORTO MOLECULAR DE SANCHEZ DANIEL

HISTORIA DE DANIEL SANCHEZ


SI PERON VIVIERA






 A ESTOS HIJO DE MIL PUTA
 LO MATARIA POR TRAIDORES AL MOVIMIENTO OBRERO
ES NUESTROS COMPROMISOS 



http://www.informativotelefonico.blogspot.com



El gremio telefónico en toda su existencia ha dado innumerables testimonios de sus luchas, que han tenido como objetivos terminar con la situación de inequidad e injusticia social a la que se han visto.

Una de ella el gran robo de las Acciones Clase "C"
La venta Fraudalenta del Sindicato de la calle Buenos Aires
La venta del CLub Telefonicos
Otras virtudes mas



Sometidos los trabajadores como consecuencia del accionar del Capital. 

Leales a este devenir histórico, las organizaciones sindicales que componen la FOEESITRA en el ámbito nacional, han tenido y tienen una permanente acción política Policial  gremial, que decididas en el marco de la práctica de la dictadura sindical, estuvieron destinados a la defensa del empleo el salario y las condiciones de trabajo. 






El desafío actual derivado de la situación económica - social de nuestro país y en particular de la actividad de las telecomunicaciones, expresadas en el importante defasaje de las variables







PARA PENSADORES


NO SE DEJE ESTAFAR CON LOS ABOGADOS Y EL FONDO DE RECOMPRA - YA QUE HAY ALGUNOS ABOGADOS COMO EL ESTUDIO DE GUIÑAZU Y OTROS QUE MENCIONAN - ALGUNOS TELEFONICOS QUE NO TIENEN NADA QUE COBRAR.


LA TRAMPA ESTA  QUE EL QUE LA VENDIO ANTE DEL 1999 O DESPUES - NO SE APLICO EL ARTICULO 36 DE LA LEY 23.696. Y FIGURAN EN EL PADRON.

TIENEN DERECHO PORQUE LOS PODERES SE HAN CAIDO PARA LOS ABOGADOS Y EL BANCO CIUDAD Y COMAFI - POR ESO LLAMAMOS A NO FIRMAR MAS ADELANTE AREMOS NUESTRO ESTUDIO UNA DENUNCIA FEDERAL POR LA ESTAFA QUE SALDRA DE NUESTRO PAIS O FUERA BUSCANDO LA AYUDA DE LOS RECURSOS HUMANO.

ENCONTRAMOS AL INVESTIGAR QUE LA GANANCIAS Y LOS INTERESES SE ESTUVIERON REPARTIENDO ENTRE EL BANCO - SINDICATO Y ABOGADOS  - DONDE ESTAMOS ARMANDO UN YURI. 
SON SIFRAS SIDERALES - LA TRAMPA ESTA CUANDO EL SINDICATO - POR MEDIO DEL BANCO COMAFI PLANIFICARON ESTE ROBO.
DISTINTO ES LO DE LA TELEFONICA QUE COMPRO TODO - NO HAY FONDO DE RECOMPRA - ES DONDE UD TIENE DERECHO - NO COBRE ESE DINERO.
LE ESTAMOS INDICANDO  QUE SE ACERCA A LA CALLE ALCIDA 372 PARA TODO EL MUNDO Y LLENE LOS PAPELES - ES EL ENTE LIQUIDADOR - PORQUE EL BANCO LO ESTAFO Y SIGUE USURPANDO LA GANANCIA A SU NOMBRE - LA DGI - PRONTO AREMOS INTERVENIR - SI UD - FIGURA EXIJA SU DERECHO Y ES IMPORTANTE IR A LA DELEGACION MAS PROXIMA DE LA POLICIA FEDERAL A DENUNCIAR ESTA MANIOBRA QUE DESDE 1990 A 2010 NO LE PAGARON - LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA POR DECRETO SE LO MERECE.
DENUNCIE SI ES PRECISO A SU ABOGADO YA QUE EL VIVIO DE UD. YA QUE HAY DAÑO Y PERJUICIO.

Los Paros de Foeesitra y Foetra Telefonica" , estos trabajadores que han prostestado en  el marco de la justicia  - han deteriorado el salario de los trabajadores, en el impacto social que generará la progresiva incorporación de las nuevas tecnologías que se están implementando y la continuidad de la actividad de tercerismo sustituyendo los puestos de trabajo de la planta permanente, nuestra querida empresa atravez de sus directivos y de los reberendo hijo de puta del Sindicato.




Han sido motivo de análisis y debate democráticos en los cuerpos orgánicos de nuestra Federación. 


La conclusión ha sido una clara reivindicación de reajuste salarial - bajando un 10% para el período 2011, la ejecución de programas de capacitación y entrenamiento para la reconversión laboral - atravez de los Retiros Voluntarios y Traslado Compulsivos a otras provincias 

y una drástica 

reducción del tercerismo a partir de los ingresos de personal a la planta permanente ya . 


Tambien que el periodo 1998 a 2010 - nuestro Directivos Sindical sedera a la empresa a que no pague los bonos de Participacion de las Ganancias y tambien -  Permitiremos  que las acciones clase "C" que el precio del mercado es de $24 - Nuestra querida empresa la compre a los Retirados a $0.96 - Es la forma de que nosotros sigamos ganando.


Comprometidos por las empresas. 

NO SEA TARRO DE DULCE LECHE
QUE CUALQUIER HIJO DE PUTA 
LE METE EL DEDO EN EL TARRO


                  DEBEMOS CONCRETAR SOLO - SERÁN POSIBLES - PARA CRECER EN NUESTRO ROBO - QUE NOS SIGAN VOTANDO - NOSOTROS NO LO DEFRAUDAREMOS.


FORTALECIENDO LAS CONDICIONES DE UNIDAD Y SOLIDARIDAD DE NUESTRAS ORGANIZACIONES SINDICALES EN TORNO DE FOEESITRA, QUE ES EL ESPACIO INSTITUCIONAL INSUSTITUIBLE PARA EL LOGRO DE NUESTROS OBJETIVOS. 


Esas condiciones de unidad y solidaridad son actualmente sometidas a un fuerte ataque, tratando de descalificar y desprestigiar a la conducción de FOEESITRA, ESPECIALMENTE LA HONRADEZ DE NUESTRO DELINCUNTE CONDUCTOR HECTOR DANIEL SANCHEZ por parte de quienes hacen de la práctica sindical un deporte de falsos argumentos y agravios como es este mensaje que hablan de la honorabilidad de un hombre que fue comunista - puso bomba en la calle Humberto Primo y Corto Cable - te acordas hijo de puta - sacate el antifaz , que culminan en sus intentos divisionistas y de 

debilitamiento de nuestri bolsillo - siendo funcionales a los intereses patronales. 

FORTALECIENDO A LOS SINDICATOS FORTALECEREMOS A FOEESITRA Y SERÁ LA GARANTÍA DEL ÉXITO. Sigamos Robando y Estafando a los compañeros.
Por estas razones la Agrupación Nacional Telefónica Peronista exhorta a los compañeros telefónicos - especialmente al Secretario General Don Hector Daniel Sanchez a respaldar a los dirigentes que han mantenido lealtad y coherencia en el ámbito de cada sindicato - siempre el lema caguemos a quienes lo apollan.

Nuestro compromiso es de brindar un amplio apoyo a las agrupaciones político-sindicales expresadas por los dirigentes con las mejores conductas y compromisos con los intereses de los trabajadores.

Tal el caso, de los compañeros Rogelio Rodríguez del Sindicato La Plata, Ángel Barreiro del Sindicato - Mar del Plata y Humberto Fernández del Sindicato de Misiones, quienes con sus aportes en el ámbito local y nacional han contribuido alcanzar más de un triunfo para el conjunto de los trabajadores telefónicos.

Asimismo ratificamos nuestro compromiso militante en el seno de la Confederación General del Trabajo y junto al campo popular, apoyando las mejores propuestas y programas para el objetivo de una Nación Justa, Libre y Soberana.

HABLA EL COMENDATORE
DONE ROGELIO RODRIIGUEZ




Estos son los Peores de la Familia.
Cesar Montes de Oca 
Srio. General 
Sindicato La Pampa 
José Rodríguez 
Srio. General 
Sindicato Salta 
Carlos E. Mayorga 
Srio. General 
Sindicato Chubut 
Carlos Segienowicz 
Srio. General 
Sindicato Sgo. del Estero 
Sindicatos: BAHIA BLANCA, SOEESIT-BS. AS., CATAMARCA, CORDOBA, CORRIENTES, 
CHUBUT, ENTRE RIOS, FORMOSA, JUJUY, LA PAMPA, LA PLATA, LA RIOJA, MAR DEL PLATA, 
MENDOZA, MISIONES, NUEVE DE JULIO, PERGAMINO, RIO CUARTO, SALTA, SAN JUAN, SGO. 
DEL ESTERO, TANDIL y SAN LUIS.

APOLLEN AL NUEVO COMANDATORE
EL 3 DE JUNIO EN LAS ELECCIONES 
DE LA PROVINCIA DE CORDOBA 
AL PRIMER TENIENTE DE LA FAMILIAS CORLEONE RODRIGUEZ
DON HECTOR DANIEL SANCHEZ


TEMA DEDICADO A NUESTRO 
AMIGO

Convocatoria a Elecciones en el Sindicato Córdoba S.O.E.T.C. (03 de junio)

Se adjunta  solicitada de la Junta Electoral del Sindicato S.o.e.t.c. Córdoba-Foeesitra, convocando a Elecciones  Generales el dia 03 de junio de 2011, para la renovación de autoridades: Comision directiva, comision revisora de cuentas y delegados congresales a foeesitra. 
Sede de la Junta Electoral: Rosario de Santa Fe 487 - Ciudad de Córdoba

El botellero digital

HONORABLE  JUNTA ELECTORAL
INFORMA