BIOGRAFIA DE DONE ROGELIO

BIOGRAFIA DE DONE ROGELIO
MIENTRA  ESTA 
VIENDO
LA BIOGRAFIA DE DON CORLEONE 
ES 
IMPORTANTE 
ESCUCHAR 
CON UNA BUENA 
MUSICA


NOS IDENTIFICAREMOS CON LOS PREMIOS MAS VOTADOS.
ESTA PAGINA ESA DEDICADA A LA TRAYECTORIA DE TODOS LOS  ABUELO - PADRE HE HIJO DE PUTA - LO ÚNICO QUE HAN SENTADO ANTECEDENTE Y TODOS LOS CHUPA CULO QUE LE SIGUEN - HAY QUE DARLE LUZ - PORQUE MUCHOS CALLAN. 
NUESTRO GRUPO BANDERA.NACIONAL - NO TIENE PARTIDISMO NINGUNO Y QUE DIGAMOS IDIOLOGIA - CON EL CORRER DE LOS AÑOS DEJAN MUCHO QUE DECIR - ARMAREMOS UNA PAGINA CUANDO ESO SE HAGA REALIALIDAD Y SE APLIQUE LA LLAMADA JUSTICIA SOCIAL. 
DADO A CONOCER PRESENTAMOS AL MEJOR - AL GRAN HOMBRE - AL GRAN MAESTRO DE LA MAFIA A:


Telefónicos de La Plata con Rogelio Rodríguez

Buenos Aires, 17 de Octubre 2008 (CROSIND) - El recientemente reelecto por unanimidad al frente de la FOEESITRA, Rogelio Rodríguez, acaba de renovar su mandato como secretario general, al frente de su sindicato de base, SOEESIT Sindicato La Plata, por un nuevo período.
En las elecciones llevadas a cabo el martes 14 d octubre, Rodríguez, quien encabezó como secretario general la histórica Lista Marrón, se impuso a la Lista Verde, que fue respaldada por la conducción de FOETRA Sindicato Buenos Aires y la FATEL.

Este rotundo triunfo, sumado al de los sindicatos de Mar del Plata, Misiones y Córdoba, no hacen más que reafirmar la lucha histórica de los gremios telefónicos de todo el país adheridos a la FOEESITRA, por afianzar la Unidad Federativa, de la cual dio cuenta el último Congreso Nacional de la Federación, de septiembre pasado







Rogelio Rodríguez sigue al frente del gremio de los Telefónicos


La Plata - Los trabajadores telefónicos de La Plata, renovaron con más del 60 por ciento de los sufragios, el mandato de Rogelio Rodríguez como secretario general del gremio.


Rodríguez, recientemente reelecto por unanimidad al frente de la FOEESITRA, en las elecciones llevadas a cabo encabezó como la histórica Lista Marrón, que se impuso a la Lista Verde, que fue respaldada por la conducción de FOETRA Sindicato Buenos Aires y la FATEL.



Este rotundo triunfo, sumado al de los sindicatos de Mar del Plata, Misiones y Córdoba, reafirmaron la lucha histórica de los gremios telefónicos de todo el país adheridos a la FOEESITRA, por afianzar la Unidad Federativa, de la cual dio cuenta el último Congreso Nacional de la Federación, de septiembre pasado. 





Votaron el 70 por ciento del padrón habilitado, entre trabajadores activos y jubilados y los distritos que forman la jurisdicción del sindicato telefónico son los que se detallan a continuación: La Plata, Ensenada, Berisso, Chascomús, Magdalena, Punta Indio, Ranchos, General Belgrano, Brandsen, Monte, Roque Pérez, Saladillo, Cañuelas, Glew, San Vicente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario